domingo, 4 de octubre de 2015

¿Cómo me presento?

Hola. ¿Y ahora que hago? debería presentarme pero... ¿Cómo lo hago? ¿Cómo conocer a una persona a través de letras, palabras y frases? 
Mi nombre es igual que la marca de galletas más conocida en España o la hierba en su defecto.
Soy una persona llena de proyectos, ideas y ambiciones. 
Un culo inquieto. 
Me aburro si no tengo objetivos, me pone triste.Me hace feliz que las cosas salgan bien, y los míos.
Tengo 5 años menos que 1/4 de siglo.
Mi risa se hace de notar. 
Me río en los momentos menos adecuados, no soy capaz de retener mi risa, cuanto más la aguanto, más fuerte es al final.
El nombre de mi acompañante todas las mañanas, Señor Café Bonka, no podría estar sin él.
No soporto el tabaco, ni el olor a gasolina.
Me chifla hacer deporte, me pone contenta (bendita liberación de endorfinas).
Adoro la Nutella y todo lo relacionado con la marca Ferrero.
Soy creativa, debo ser creativa, mi carrera lo requiere.
Viajar, viajar y conocer.
Duermo lo necesario, el resto lo veo una pérdida de tiempo.
Mi obligación/deber es estar al loro de esta sociedad consumista, estudio Marketing.
Esa obligación/deber se convierte en un entretenimiento, me gusta lo que hago, no es obligación.
Mi mente no cesa de crear proyectos e ideas y por eso quiero proyectaras, aquí lo haré.
Una cita: Empezamos a vivir cuando abandonamos nuestra zona de confort. 
Creo que esta bien, es suficiente.

-María.



No hay comentarios:

Publicar un comentario